viernes, agosto 31, 2007

No estaba muerto... ni andaba de parranda.

Después de un mes sabático de este blog (que es un espacio que aprecio mucho), regreso con algo mas de energías a escribir un poco, leer otro tanto y aprender mucho mas. Aclarando dudas de mi enésima desaparición de este sitio, les cuento que empezó con una gastritis aguda, que empezo a traer el dolor desde la boca del estomago a completamente todo el intestino (algo asi como colitis pero sin esos laaaargos procesos burocráticos en el WC). Tuve que dejar de ir una semana y media al trabajo y a la escuela y estar sentado era lo peor.. era la cosa mas maligna del universo, las posiciones mas cómodas eran estando parado o acostado y claro muy medicado.. Pero en fin, doy por este medio el anuncio de que renuncio a la comida picante, sobretodo los Cheetos Flaming Hot que estoy seguro son los que provocaron todo esto.

Regresando a mi vida cotidiana en la escuela empezó el periodo de segundos parciales, el curso para el examen Ceneval (que fue un desperdicio de tiempo el mentado curso), los ordinarios y como es muy típico en mi: los extraordinarios. Termine satisfactoriamente (para mi) este cuatrimestre y aunque no me sirva de nada en primer lugar de mi clase en el examen Ceneval.

También en este pequeño hiato cumpli 22 años, los celebre hasta una semana después (ahí si hubo pachanga), que clasifico como un verdadero éxito y por fin se rompió la maldición de los últimos años y no termine quedándome dormido por ahí de lo pedo y cansado. Mas bien se acabo la fiesta y yo todavía traia mucho vuelo.

En cuanto a trabajo todo bien y tranquilo aunque me desespera un poco porque es 0 creativo. Pero algo muy interesante se esta materializando y es algo que me emociona mucho, porque si se logra trabajare con un equipo de personas con las que me encanta convivir y me encanta su forma de trabajar y pensar. Por ahora no se nada, pero tengo muchas esperanzas.

Bueno por ahora los dejo para no aburrirlos y pronto posteo de nuevo. Hay mucho que escribir, pero antes hay mucho que leer.

Un saludo,
Ciao.

4 comentarios:

cxyboi dijo...

s ke bien ke andes de regreso ... yo no podria dejar los cheetos son la mata!! pero te entiendo... andale pues... se le aprecia por estos lugaresces.. jajaj byes

tomasGMP dijo...

holas
asi q perdido del blog?

con respecto a la duda con sayrafox
esta es una especie de "bong" pero de aire

Srta. Maquiavélica dijo...

yupyyyyyyyyyyyy regresast¡¡¡¡¡¡¡siempre venia y nada nuevo me taba preocupando¡¡la verdad te extrañe muchisimooooooooo q bueno q ya estas mejor jeje esos chetos q dices no me laten jeejeje,ahora cuidate bb
besitos maquiavelicos

Parisgaladriel dijo...

Baby!!! Finalmente ya estas curado, y la hemos pasado de fieeeesta!! Así que el mundo, genial! Besos besos besos!!!