sábado, julio 14, 2007

The first day of my life



This is the first day of my life
I swear I was born right in the doorway
I went out in the rain suddenly everything changed
They're spreading blankets on the beach

Yours is the first face that I saw
I think I was blind before I met you
Now I don’t know where I am
I don’t know where I’ve been
But I know where I want to go

And so I thought I’d let you know
That these things take forever
I especially am slow
But I realize that I need you
And I wondered if I could come home

Remember the time you drove all night
Just to meet me in the morning
And I thought it was strange you said everything changed
You felt as if you'd just woke up
And you said “this is the first day of my life
I’m glad I didn’t die before I met you
But now I don’t care I could go anywhere with you
And I’d probably be happy”

So if you want to be with me
With these things there’s no telling
We just have to wait and see
But I’d rather be working for a paycheck
Than waiting to win the lottery
Besides maybe this time is different
I mean I really think you like me

11 comentarios:

loves_pandora dijo...

estupida pelona...

me hiciste llorar!!!


te amo mama!!!

you are the best


gracias por aguantar mi estado drama queen...

el diario de robert dijo...

TE AMO MIAMORO ERES MUY BUENO XOXOXO


EEEEEEKKKKKKKKKKK!....

Marcos Legaspi dijo...

UNO DE LOS MEJORES VIDEOS DE LA HISTORIA.

Parisgaladriel dijo...

Me encantó el video, y la canción y todo. Tambien me dio sentimiento :)

Besitos babe!!!

Srta. Maquiavélica dijo...

woowowww ni idea jamàs la habia escuchado¡¡¡¡niño aqui ando tuuuuuu te desapareces¡¡¡¡¡¡
espero q estes bien¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicos
cool week¡¡¡¡¡¡¡

...!!!... dijo...

jajajaja medio mucha risa el comentario de roberto carlos jjajajaja

chido el post :D

saludos!

Tango dijo...

Ni yo hubiese imaginado lo bien que me hizo esta canción.

Gracias por traerla a colación.

Saludos

Br.

Cristóbal H dijo...

Nice lyrics...

No se me ocurrió ningún nombre más o menos digno para tu caracol, de igual forma quiero saber acerca del bautizo y los detalles.

Saludos.

Yaya "Numeralia" dijo...

Chazzz.. el video es fuera del mundo! Casi, casi lloro, pero el rimel se me corre y la unica aqui que se corre soy yo!

Ashhh me choca quedarme tarareando una cancion cursi!

[[PobreiLuso]] dijo...

nice song, me gustó el último chavo que salió con su novia, se me hizo tierno. jaja

The Nuclear Messiah dijo...

:S


yo no se de esta musica :(


pero el wey de la chaqueta vaquera esta bien cute ;)