viernes, junio 01, 2007

Yo nunca...

Yo nunca he robado.
Yo nunca he tenido sexo en lugares públicos.
Yo nunca he saltado del Bungee.
Yo nunca me he emborrachado tanto que al día siguiente no recuerde lo que paso.
Yo nunca he tomado algo muy frió por suficiente tiempo para tener un congelamiento cerebral (un dolor de cabeza).
Yo nunca he salido del continente.
Yo nunca he sido infiel.
Yo nunca he escrito un poema.
Yo nunca he mentido a mis papas.
Yo nunca me he copiado en un examen.
Yo nunca me he enamorado de un amigo.
Yo nunca he fumado marihuana.
Yo nunca me he besado con una persona que acabo de conocer.
Yo nunca he tenido envidia a mis compañeros de trabajo.
Yo nunca escondo secretos de mis mejores amigos.
Yo nunca he hecho trampa en una competencia.
Yo nunca he pintado un cuadro.
Yo nunca he dudado de mi religión
Yo nunca he estado en un panteón en una cita romántica.
Yo nunca he deseado ser diferente.
Yo nunca he tenido un acercamiento sexual con alguien de mi mismo sexo.
Yo nunca he jugado tenis.
Yo nunca he ido a una cantina de mala muerte.
Yo nunca he conocido una prostituta(o).

Si yo dijera esto, habría dicho 15 mentiras…
¿Si tú dijeras esto cuántas mentiras habrías dicho?

17 comentarios:

Parisgaladriel dijo...

13
Muy seguramente has de saber cuales, jejeje
love you
kisses
MUACK

Celina Bigdance dijo...

Primero: Que padre lugar...

Segundo: Echaré un vistaso a los post pasados, definitivamente...

Tercero: PARIS!!!! De qué hablabamos hace un rato?!! Yo también echaría 13 mentiras!!! jajaja

Cuarto: Insisto, me agradó el lugar :)

Besos!

...!!!... dijo...

yo diría las mismas mentiras ke tu....bueno la misma cantidad, más bien...

saludos

LauRa G. BaRea dijo...

8 mentiras...soy niña buena ¬¬...naaaaaa :P

Cristóbal H dijo...

Yo habría dicho 17 mentiras...

Me entretuvo mucho esta entrada, me parece más que interesante este espacio. Me volveré más asiduo.

Estás desde ya entre mis favoritos.

Un gran saludo, de este no tan mentiroso.

cxyboi dijo...

shingadamadre ya cuando habia terminado de contar se me olvidaron cuantas mentiras eran jajaj en fin pocas fueron las que no he dicho jajaj visita el cxyboi! me gusto mas

Rodrigo dijo...

13... Muy buena entrada. Eso sí, en lo de conocer un prostituto(a) no sé si era en el sentido biblico de conocer, porque en la calle sí he visto.
Las fiestas Kitsch son espectauclares y se hacen una vez al mes. En ellas abunda música en inglés pop de los 90 y muuuuucho Pandora, Juan Gabriel, Yuri, Massiel, Locomía, etc. Trae bonitos recuerdos...

Rodrigo dijo...

ahhh, están arreglando el sitio, pero te dejo la dirección www.kitsch.cl

Luisa Fernández dijo...

16, habría dicho 16 mentiras. Esta es mi primera visita a tu blog, me gusta, además hay algo en tu perfil que me parece familiar, la locura? la irreverencia? no lo sé, te estaré visitando...te dejo un beso

tomasGMP dijo...

19
mentiras

llevo muy mala vida parece xD
los prostibulos solo para beber algo acompañado nada mas en todo caso ajuajajjajjajjaa

saludos
entretenido esto de las mentiras

Parisgaladriel dijo...

Te invito a hacer una tarea. Ve a mi blog para que veas de que se trata, y espero que lo hagas eh!
jajajajaja
kisses

Yaya "Numeralia" dijo...

Ash... 19 mentiras, que si estoy de la chingada?

Srta. Maquiavélica dijo...

ajaa adivina??coincidimos en mentiras bueno en el nùmero de mentiras¡¡¡¡jajaa estuvo genial esto¡¡¡
sorry aqui ando de vuelta¡¡¡¡
oye parisgala es tu novia???digo no se vaya a enojar si te mando besos y te digo guapo¡¡¡ es q todo el mundo se enoja conmigo mas bien las niñas q son celosillas e inseguras¡¡¡¡
besitos maquiavelicos

Agatho dijo...

MMM Yo hubiera dicho 16 mentiras, ahora no me pregutes cuales habrian sido porque quizas sean las mas fuertes jajjaja. Me encanto buena entrada para seguir leyendote. Entre parentesis buen fondo de la pag.
http://agatho.blog.terra.cl

Andrés Hurtado. dijo...

18... Da para pensar esto, novedosa tu entrada :-p y además entretenida.
Todos tenemos algo de mentirosos, siempre me gustó la frase "las mentiras son amigos que aún no conoces" jaja.

Saludos

Tango dijo...

Uno no anda por la vida confesando tan gratuitamente las cosas no?

Besos.

Cris.

Anónimo dijo...

yo siempre.

saludos y es un gusto poder conocer a la gente que rodea a mi chica.