lunes, septiembre 03, 2007

La lluvia, el caos y el cine

Siempre he pensado que la lluvia es una de las cosas mas hermosas de la vida. Definitivamente es una de mis favoritas. Ha estado lloviendo los últimos tres dias, tal vez de niño nunca lo veia, pero esto hace que la ciudad se convierta en un desastre aun mas grande: Inundaciones, agujeros en el pavimento, trafico, carros descompuestos, corrientes de aguas negras y enfermedades como el dengue. Meditándolo un poco esta mañana, regreso a la verdad que siempre he conocido: Todo aquello que es hermoso es proporcionalmente caótico.

La búsqueda de alcohol barato y amistades enriquecedoras me llevo por segunda vez este sábado a esa cantina bohemia. Un divertido encuentro con personas interesantes y otras no tanto. Conocimos a dos actores que vienen de la Ciudad de México a participar como jurado en un concurso nacional de teatro. Dos amigos fueron encargados de transportarlos y llevarlos a conocer la ciudad y asi fue el encuentro. Espero nos reencontremos con ellos pronto, hay una propuesta de que vengan a dar un taller de teatro y/o traer un puesta en escena que como tema central tiene la lucha libre. De la parranda navegamos hacia el sur a casa de ParisGaladriel, a tomar vino, ver vídeos musicales, platicar un poco y finalmente dormir en el sillón rojo (vaya sacrilegio).

Domingo fue ir a desayunar (si se puede llamar desayunar a ingerir alimentos a la 1:00 de la tarde), después volví a dedicarme al alcohol, en la tarde a nadar en la alberca mientras consumía aun mas alcohol y en la noche volver a navegar por la ciudad mojada.

De hoy en la mañana solo puedo compartir lo siguiente:


Sale a la venta en DVD el dia 15 de Octubre, esta de mas decir que nunca tendra una proyección en salas de cine en Nuevo Laredo, pero uno solo puede soñar. Este film, en cuestion de minutos, es uno de los que mas deseo ver para inmediatamente después agregarlo a mi mini videothèque.

13 comentarios:

Parisgaladriel dijo...

¿Soy proporcionalmente caótica? Besos, I wuv you!!!

Cristóbal H dijo...

La lluvia es uno de los grandes milagros nostálgicos y purificadores de la vida...

Contento de que hayas vuelto!!

Un gran saludo.

loves_pandora dijo...

jjajjajaja gaba me gano el comentario... en fin estoy medio dormida leyendo tu vision apocaliptica lluviosa de nuestra ciudad. no sera mas facil aceptar que este mundo se va acabar...


loveya~!

Anónimo dijo...

que modestia la de el primer comentario.

bueno la verdad es que las noches de bohemia, acompañadas de llvia, nunca vienen mal.


mas aun cuando terminas en un sillon rojo bien abrigado.

espeor llegar allapronto.

suerte

saludos y pasa por mi blog.

Tango dijo...

Que alegría, no moriste en el intento. Ahora estas fortalecido.

Contento también de tu regreso.


Saludos!

Cris.

Yaya "Numeralia" dijo...

La lluvia es increible... aqui en el desierto no llueve muy seguido por lo cual cuando llueve todo se lo lleva el demonio.

Daft Punk RULEs.... increible el juego de blanco no negro, no?

LauRa G. BaRea dijo...

En este caso es un caos que vale la pena soportar. Yo amo la lluvia tambien, quisiera que en este pueblito nuestro un evento tan especial no diera tantos dolores de cabeza....no culpes a la lluvia, culpa a los de COMAPA jaja :P

Saludos, que bueno que estés de regreso ;)

P.D. Debo un post que me asignaste, el de las "8 cosas...", que realmente quería hacer, pero estaba esperando que volvieras por estos lares.

Vox dijo...

Tan abrumadamente asordecedor el video "posteado" con tu "entregado" relato ethílico...pero sin duda, todo una experiencia única, como tu lo eres!

Gracias por permitirme confiar en ti y que nunca me fallas!

[[PobreiLuso]] dijo...

también me encanta la lluvia, sobre todo por la noche fresca y el olor a tierra mojada, ideal como para poner el cd de Corinne Bailey Rae y echarte una dona glaseada con un chocolatito calientito... MmMmM!!... y qué mejor estar entre los brazos de tu novio... jajaja ya me imaginé.

saludos y qué bueno que volviste.

cxyboi dijo...

ami me encanta la lluvia esta super padre en especial porque aqui en mi nata ciudad no cae mucha lluvia ke digamos... rogamos que llueva y cuando llueve nos kejamos ... bueno yo no los demaceces jajajsj saludos wapo.. no se porke siento que eres chaparrito!

Cristóbal H dijo...

Me alegra haber servido de algo!!Billie Holiday, notable.

Yo vivo en la comuna de Ñuñoa en la ciudad de Santiago. Viene de Ñuñohue que significa, sitio de ñuños, una flor amarilla que abundaba por esta zona. Eso me hace ser un ñuñoino de tomo y lomo.

Vox dijo...

En respuesta: Resucitado. En tus palabras: "el renacer, la transformación"

Ciao

Srta. Maquiavélica dijo...

la lluvia es mejor cuando no estas en la oficina jee
besitos guapooooo