viernes, julio 27, 2007

malignoo esta enfermito...




Bueno...


En medio de una buena obra.


Me toco aguantar la necedad de mi amigo malignoo... jamas lo habia visto tan enfermo y tan necio... anda chipi, se siente mal, necesita compania y mimos ... a todas horas.


El asunto es que con todos esos achaques (aunque el niegue que le llego la edad) ya no se puede sentar... bueno, al menos no por ahora; y el asunto no es que tenga hemorroides o cositas raras en su trasero, pero al final de cuentas el jura por todos sus Dioses que no se puede ni quiere sentar...


Pide un disculpa a todos sus fans... perdon! a todos aquellos que le firman y a quienes el tambien, por no poder visitarlos.


Esperemos pronto se recupere para tener un nuevo post... y para ya no estar consecuentandolo por su estado.


i love ya friend.... mejorate, pero YA!!!!!!! ya quiero bailar... y a ti te duele la espalda :S



12 comentarios:

Parisgaladriel dijo...

Ahajajajaj post con promocional de otros blogs y todo jijiji.

MALIGNOO: sweety and adorable cutie pie, GET WELL ALREADY, i luv you, let's plan a party!

BEEEEEEEESOOOOOOOOOOOOOOOSS cochinos

Srta. Maquiavélica dijo...

hermoso¡¡¡¡¡¡q te pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡niño recuperate pronto¡¡¡¡¡tee xtraño mucho¡¡¡¡¡si quieres voy a cuidarte vale??
cuidate bb
o paris cuidalo¡¡¡¡¡¡¡
me preocupas
besitos maquiavelicos

Yaya "Numeralia" dijo...

Recuperarsss! pronto ya!

Sabes que la mayoria de los blogs que leo estan en pendiente?, si! lo que no estan enfermos estan de vacaciones! Animoooo fuiste de los enfermos pero se que te iras de pronto de vacaciones lo se, por que lo dice esta paleta de mano, que me dice tu suerte!

Anónimo dijo...

olaaa pao aqui deseandole a tu amiguis q se q lo quieres mucho q se recupere..animo chaval..si, si, dejate de necedades con lo de la edad..pss..ami tambien me pasa, pero siempre nos agarran depres, o cosas asi..con el paso del tiempo!
ponte bueno a si llevas a bailar a pao y se divierten mucho!
yo aqui metiendome a curiosear en su espacio y de paso saber de ti q seguro q si estas en la vida de paola mas maravilloso seran los dos..ojala algun dia pueda conocerlos!
abrazos desde granada..españa.

SERGIO JHOVANNI FLORES RAGA dijo...

Basta de enfermedad!

Maligno, te necesitamos ya!
Mira que los placeres del alcohol y el cineclub nos están esperando...

Besos y panditas.

Cristóbal H dijo...

Oesa, Fan no soy...pero si asiduo a este espacio y amigo blogger, puede ser.

Espero que te puedas sentar pronto, para saber de ti y de esas ocurrencias.

Saludos.

cxyboi dijo...

jajsjm ke kuleis eso le pasa por malikno!@!!

Celina Bigdance dijo...

:O!!!

Malignooo enfermitooo?!!!

Cómo vas?! Espero que muy bien... NO PODERSE SENTAR!!! que mala ondaa!!

Pero bueno, mejorate... sigo esperando la pagina que me dijiste eeeh!!

Besotes grandotes y mis deseos de que te mejores prontiko!

Siganlo chipiliandoooo!!!

Muá!

LauRa G. BaRea dijo...

espero que te mejores pronto...lo bueno es que no son hemorroides, que por cierto publicare un post sobre los comerciales de hemorroides que me parecen lo mas gracioso que hay jaja

Recuperate pronto y tomate el tiempo que quieras que todos merecemos un descanso de todo.

Tango dijo...

La zona sacro-lumbar o el coxis?

Debe ser muy doloroso, ojalá que no comprometa nada, ni siquiera un músculo loco por ahí.

Que te mejores malignoo!!

Saludos

Cris.

Andrés Hurtado. dijo...

Yo apareciendo y ahora otro más que cae... debe haber una mala racha, si son hemorroides lo lamento mucho, son odiosas.

Get well soon!

Cristóbal H dijo...

Aun vives, cierto??

Espero estés bien.Ánimo!!!

Saludos.