lunes, julio 09, 2007

Le Escargot

El viernes un nuevo inquilino llego al acuario que tengo en la cocina. Es un caracol manzana, mide 4 cm de diámetro y es de color arena con manchitas cafés. Es baboso y arrastrado (características que el y casi todos los novios y ex novios de mis amigas comparten). La situación es que me encuentro en un dilema, porque llevo el ultimo par de días pensando en un nombre apropiado para mi nuevo hijo (o hija, por aquello del hermafrodismo de estas criaturas) y no sale nada. No quiero salirme por la tangente y ponerle un nombre de moda como Gael o Renee, así que he decido pedir ayuda a ustedes que visitan este blog, ya que muchos de ustedes son de mas creativos y de gustos muy eclécticos.

Les dejo esta pequeña lista de datos que quizás puedan inspirar algo bueno.
1.- Sus compañeros de acuario son tres goldfish llamados Jäger, Pepper y Frida
2.- Es hermafrodita, así que creo que un nombre andrógino y versátil puede ser conveniente.
3.- Aunque es omnívoro le gusta mucho la lechuga.
3.5.- Trepa por la pared del acuario.
4.- Para ser un caracol no es nada lento, creo que tendré que hacerle un antidoping para comprobar que no usa estimulantes no controlados.

Espero sus sugerencias en los comentarios de este post y en el próximo post anuncio el nombre de nuevo hijo.

13 comentarios:

loves_pandora dijo...

jajaajajajajjaja... wtf... honey, fue el sabado cuado lo compramos... y en esto no te ayudare por qe ya ves que mi ratn se llama catalino y quiere suicidarse...

saludos mom!!!

thx por el fin, pero te debo el domingo familiar!!!

besos

SERGIO JHOVANNI FLORES RAGA dijo...

Mmm... hoy dejé la creatividad en casa (últimamente me suele ocurrir), asi es que no sería de mucha ayuda...

Gary como el de Bob Esponja? Es el primero que se me vino a la mente, aunque me imagino que quieres uno original, verdad?

Rodrigo dijo...

Perdón por mi extensa ausencia en este sitio. Leí tu post. Me pareció bastante bueno tener tanto en común y sobre todo de eso en común.
Creo que tenía 10 años cuando tuvimos que inventar un terrario con caracoles y rápidamente la población aumentó de manera explosiva.
Sobre nombres, le pondría algo así como André (sin S) que puede servir para ambos sexos. O Dominique... Tengo una prima y un primo que se llaman igual, así que sirve.

Parisgaladriel dijo...

Yo opino que Hedwig, es bastante apropiado, jijiji

Thanks for the listening on sunday. I wuv you!!!

[[PobreiLuso]] dijo...

pues yo a mis futuras mascotas les pondría Levi o Travis... me encantan esos nombres.

ahi por si te gustan.

The Nuclear Messiah dijo...

DOMINIC-DOMINIQUE...


LA PRONUNCIACION ES IGUAL...EL GENERO RECAE EN LA GRAFIA...

Cristóbal H dijo...

En estos momentos no se me ocurre uno, pero de surgir algo te lo hago saber. Son geniales los caracoles manzana, tenemos otro gusto compartido; los acuarios.

En fin, pasaré de nuevo con alguna sugerencia.

Saludos.

Yaya "Numeralia" dijo...

Escargot me gusta, pero suena bien lumaca.. son hermafroditas pero son incompletos por que necesitan el contacto con algun otro caracol y tooooooodos pueden poner huevos.

...!!!... dijo...

pues no se si sirva......pero yo a un gato le puse "engendro"....no no sirve...jajajajaja. la neta no se me ocurre algo original y solo puedo pensar ke es hermafrodita...si...ponle "francis" JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJA

sorry ando simple....

un abrazo, cuídec!

Yaya "Numeralia" dijo...

Francis.... jajaja

cxyboi dijo...

jajaj yo kisiera ke se llamara tite en fin como le pusiste_? o franci .. jajaj sin S

LauRa G. BaRea dijo...

Yendonos a lo simple te diría que le pongas "Conchita", aunque tomando en cuenta los nombres de sus compañeros, tenemos uno que suena como el nombre de un rockero, el nombre de un refresco y de una artista, te hace falta un nombre de político, podría ser Boris (Yeltsin), suena como que podria ser de hombre o de mujer.
Tomandolo por sus características, podrías llamarlo "Veloz", o como no es normal que los caracoles no sean lentos podríamos llamarlo "Freak" o "Fenomenoide".
Ahora tomando en cuenta que le gusta la lechuga, lo unico que puedo pensar es en mi cuyo que murio hace tiempo y amaba la lechuga, se llamaba "Giusseppe".

Bueno, ya me agarre chacharaeando...asi que ahí te dejo esos....ah y mi hermana que andaba de metiche mientras leía este post dice que le pongas "Dudu"...porque???...sabra ella nomas...aunque se me acaba de ocurrir que como no es tan lento, podría llamarse "Tonik", por Tonik Williams a la que nunca le pudo ganar Ana Guevara.

: ) dijo...

Si , si , francis esta bien !!!