sábado, junio 30, 2007

La Ciudad de la Furia

Me siento indignado y aversivo. Hace unos días a mi hermana la bajaron a punta de pistola de su camioneta, junto con su novio afuera de casa de el. No solo se llevaron su camioneta, se llevaron su bolsa (tarjetas, celular y documentos incluidos) la mayoría de su ropa que traía de lavar y hasta los zapatos (porque manejaba descalza y pss no le dieron tiempo de ponérselos.)

Así es como en cuestión de segundos te convierten en un desamparado y derrumban tu pirámide de Maslow.

Nuevo Laredo cada vez esta peor, pero al menos aun tengo hermana. No se que seria si como a muchas otras personas que han sido victimas de este tipo de asaltos la hubieran secuestrado. Gracias al cielo no le paso nada (tal vez el trauma psicológico es mas que suficiente) y que su camioneta estaba asegurada.

Escrito Post Parto:

Una disculpa publica a los que frecuentan este espacio. Se que me desaparezco sin decir nada, pero lógicamente hay una razón. Mi ausencia se debió a mi primer periodo de exámenes parciales de este tetramestre. Entre mi trabajo y los proyectos en la escuela de estas ultimas dos semanas que representan estar todo el día sentando en la computadora me asfixio, y cuando llego en la noche a mi casa lo ultimo que quiero hacer es estar frente a mi computadora.

Prometo avisarles la próxima ves que me vaya a ausentar.

9 comentarios:

Parisgaladriel dijo...

Ay love, no sabía de eso de tu hermana, por qué no me dijiste?
Bueno, a ver si se hace el planesito que te dije.
Kisses encerrados.

Srta. Maquiavélica dijo...

uhhhhhhh paris es tu novia ya no lo niegues jeje, la verdad niño si te extrañaba mi blog, pero q bueno q has vuelto no te vayas sin avisarme vale??
espero q hayas sacado muchos 10 ok???
y q mal plan lo de tu hermana pero esta bien???
besitos maquiavelicos

Cristóbal H dijo...

Más que perdonado...mas aun si tienes tetramestre?? yo ni pensaba que eso existía!

Yo también estoy en período de exámenes, me quedan dos seguidos mañana y el último este próximo Lunes.

Notable la referencia conla pirádime de don Maslow, pero que pena la situación de tu hermana. Impotencia y miedo a causa de esos infelices...

En fin, saludos.

Tango dijo...

Espero que tu hermana se sienta mejor. Han pasado algunos días.

Y también deseo que apruebes todo, asi te tenemos por acá.

Un abrazo

Br.

loves_pandora dijo...

boludo...si, es literal.

a ke hr vas a postear de nuevo?

i miss you mom!!!

Marcos Legaspi dijo...

que mala onda.

denuncien. no pueden quedarse asi.

...!!!... dijo...

mal pedo por lo de tu hermana, pero ke chido ke veas el lado bueno, a ella no le pasó nada :)

p.d. amo la rola "en la ciudad de la furia" XD <----irrelevante totalmente jajajajaja

: ) dijo...

Espero que tu hermana se recupere pronto del susto , y por lo otro , me revienta que pasen estas cosas , mi hermosa Guad. tambien está igual .
Un abrazo .

LauRa G. BaRea dijo...

Lo bueno (si es que algo bueno puede tener esto) es que tu hermana esta bien, aunque lo psicologico es lo mas difícil de curar, pero espero que ya se encuentre mejor.
Como lo he dicho siempre, en esta ciudad no se vive, se sobrevive.