sábado, junio 09, 2007

Un Apocalipsis Nuclear

Un día, poco a poco empezaron a llegar por millones a mi email. Sabia que tarde o temprano llegarían al los blogs y aquí están. Las cartas cadena; esas que las lees, tienes que hacer algo y luego enviarlas a mil personas (para no romper la cadena, porque es de mala suerte). Apuesto que en un Apocalipsis nuclear solo estas cadenas (aparte de las cucarachas) sobrevivirían.

En fin, decidí cumplir con esta cadena porque es la primera que me llega al blog y porque la envió mi amiga Paris Galadriel. Con ustedes: "El Juego".

Las reglas son las siguientes:
1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

Mis 8:

1. Tengo ascendencia griega y mestiza.
2. Odio el aguacate más que cualquier cosa en el universo, es el único alimento que no tolero consumir.
3. Adoro la Dr. Pepper, es mi refresco favorito (y su mezcla de 23 sabores). Y mis dulces favoritos son los osos de gomita.
4. Me gusta que llueva y las tormentas eléctricas.
5. Ir al cine y ver películas es mi máximo.
6. El día de muertos es mi festividad favorita (No me estoy refiriendo a Halloween)
7. Soy estudiante de Diseño Grafico, Tengo 21 años y mi signo es Leo.
8. Mi postre es Nieve de Vainilla con Coca Cola

Nomino a:
Maquiavélica
Piojo Piensa
Rodrigo
Cristóbal Hurtado
Marcos Legaspi
The Moon
Jhio Soy Yo
Cxyboi

Script Post Parto:
Es totalmente opcional y si no les late pss nomás ignoren el post.

16 comentarios:

Cristóbal H dijo...

Comento porque me encanta que tu blog tenga esta tonalidad lúdica, pero no me gustan las cadenas, te imponen muchas veces algo que en realidad debería nacer de ti mismo.

Si las respeto, a veces son por causas nobles, como las cadenas de oraciones.

En fin, saludos!

Marcos Legaspi dijo...

mi siguiente post, sera ese, lo juro.

1. Yo quisiera ser griego
2. yo el tomate
3. love osos de gomitas. hate dr.peppers
4. a mi tambien
5. solo si se ven apetecibles
6. navidad, para mi
7. 21, derecho, no creo en signos.
8. pay de queso

Rodrigo dijo...

Gracias por incorporarme en una cadena... ahora tendre que hacerlo so pena que una niña muerta se aparezca en mi cama a medianoche a matarme. Eso sí, lo haré en un rato, porque con esto de mi enfermedad tengo que ponerme al día en muchas cosas.

: ) dijo...

Y vaya que es una epidemia , ya he sido invitada pero aún no me decido .
Un abrazo .

tomasGMP dijo...

xD
que seria de nuestros ratos de ocio estancado frente al pc sin una buena cadena?
varias veces me an salvado del aburrimiento cadenas , pero OJO solo esas cadenas de 5 o 7 amigos no esas de 100 correos :S ya ai se tranforma en plaga.
pero esta "cadena" blogera esta buena controlada tu escoges kien responde

saludos

loves_pandora dijo...

honey... sorry pero ke hueva

Cesariván dijo...

¬¬
Si paola hueva.. pero a ti no invite a jugar..

cxyboi dijo...

lo hare un dia pero lo harE!!!

Agatho dijo...

Me entretien tu sentido del humor, como a la vez algo tan cotidiano y tan fastidioso como uan cadena lo pones tan sutilmente entretenido en tu blog. Aunque las detesto.. esta me gusto.
Visitame....

Yaya "Numeralia" dijo...

Odio las cadenas, pero no niego que hay varias que me matan de risa, la de la MULTA esta increible, pero esta me parece un poco llana.

P.D VIVAN LOS OSOS DE GOMITAS

Yaya "Numeralia" dijo...

GRIEGO Y MESTIZO??? Mhhhh so ware & fabulous!! GORGEOUS... bueno, con estas cadenas una se entera de cosas muy importantes de la gente!

Parisgaladriel dijo...

Finally you did it!!!
loves and kisses!!!

Srta. Maquiavélica dijo...

wowoow tienes perfil griego??'osea wowoww estas guapo mmmm¡¡¡¡¡¡jejee oye como q no te gusta el aguacate??es mi fruta asi es fruta favorita ejee, eres el 4 niño q me deja la tarea jajaja, pensarè si la hago jejee
besitos maquiavelicos niño guapo¡¡¡¡¡¡

Jenipher dijo...

Creo que ya recorrió tooodo el mundo este MeMe, cadena o como lo llamen...

Prometí y PuBLiQué que sería la última, espero cumplir...

Yo la redacté más larga... Snifff... erré!!!

Cariños, buenas tus "confesiones"...

Tango dijo...

Hola :)

A mí me pasa con el tomate, aunque de vez en cuando cierro los ojos y me hago unos jugos como para compensar la ingesta.

Lo demás nos hace parecidos, creo

no sé.

Saludos

Br.

LauRa G. BaRea dijo...

Perdón por llegar tarde, lo haré en cuanto pueda, porque con estas ausencias tengo muchas cosas con que ponerme al corriente.

Por cierto tenemos en común lo de la Dr. Pepper (gracias, a ninguno de mis amigos les gusta)...me encantan las tormentas con truenos y relámpagos y que llueva por días (aunque en esta ciudad es una maldición que llueva...con 5 minutos las calles son un oceano)...lo del cine, que puedo decir, es lo unico que me hace sentir bien...y tambien tengo 21 años...ah eso si, me gusta mas el Halloween que el día de muertos, pero sólo porque es mas divertido, no porque crea nada.