viernes, mayo 25, 2007

Retro Video

Oasis – All Around The World
Dir. Jonathan Dayton & Valerie Faris
(1998)

Fue el tercer sencillo del álbum Be Here Now y la versión del video de hecho es una versión acortada ya que la canción original dura aproximadamente 9:30 minutos (la canción mas larga que jamás haya sido numero uno en Inglaterra). Este video realmente tiene un increíble parecido con Yellow Submarine del los Beatles (por aquello del la nave amarilla y el mundo psicotrópicool) é incluso contiene unos coros al final que recuerdan a Hey Jude.



7 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

creo recordarlo... si si, ya recuerdo.

Parisgaladriel dijo...

Esta chido el video, obvio jamas lo habia visto, jejeje

Beshos
wrdwrdw

Tango dijo...

Esa canción es buena, es como el término del beatlerismo de Oasis, por lo menos en el sentido épico.

Además me has sacado de la ignorancia, porque pensaba que la canción más larga nº1 en Inglaterra había sido la de Queen, Rapsodia Bohemia.

En fin, saludos grandes.

Bromo.

Srta. Maquiavélica dijo...

COOL ROLA¡¡EL VIDEO JAMÀS LO HABIA VISTO¡¡¡OYE NIÑO THANKS X TUS MILES FELICITACIONES A MI BLOG¡¡SOY UNA MALA POPR TENERTE OLVIDADA PERO POR FIN HEME AQUI EN MIS 5 SENTIDOS JAJAA¡¡¡¡YA TERMINO LA PARRANDA¡¡¡¡¡ESO CREO JAAA
BESITOS MAQUIAVELICOS

LauRa G. BaRea dijo...

ellos no pueden negar la cruz de su parroquia...jaja, que frase tan populachera, jeje :p ...yo los amo, Liam Gallagher i want your baby!!!
...la verdad es que no me acordaba de este video, nomas de la canción, pero no recuerdo haber visto el video nunca. ¬¬..gracias por postarlo ;)

Saludos ;)

Rodrigo dijo...

Muy buena canción... Me trae buenos recuerdos de esos años...

cxyboi dijo...

ay chin... me gusto el video ...