martes, mayo 08, 2007

En otras noticias...

Uno. Ayer hubo tormenta eléctrica, y estuvimos desde las 12:30am hasta las 3:30am en alerta de tornado, Dorothy se quedo pendeja.

Dos. Un poco atrasado, pero se me antojaba estar en lo de Tunick. Si, aunque me llamen obsceno e impúdico. Pero nomás dejen que venga a Monterrey.

Tres. Resulta que casi todos mis compañeros del salón y yo (que esta semana empezábamos el ultimo tetramestre de nuestra carrera) tendremos que hacer este y un tetramestre mas en la escuela por que nos faltan créditos de materias optativas. Ósea ni siquiera es porque nos falte acreditar materias de la carrera, noooooo... Es por materias de otras carreras y aparte 4 meses más de la titulación. Ya se me hacia que ese Nuevo Modelo Educativo estaba muy raro.

Cuatro. Ya salio el nuevo álbum de Björk y aun no lo he comprado, mañana que cruce a los US me hago de mi CD.

Cinco. Este último par de días me ha dejado con el cerebro violado.

4 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

jajjaa me gusto la manera en q redactaste tu post jajaa¡hubieses venido a lo de spencer asi me hubieras acompañado¡¡¡¡no fui porq solita no queria ir jeje¡¡¡
oye el cd de bjork ya vete ahorita mismo a comprarlo jeje¡¡¡¡
te invito a mi cumple al df
besitos maquiavèlicos

Marcos Legaspi dijo...

Innocense del Volta esta super fregona.

Acabo de ver a Bjork en concierto y la vieja es Dios.

Dorothy pendeja, jajaja.

Parisgaladriel dijo...

Baby, tu siempre tienes el cerebro violado, jeje
No hubo tornado, solo tormenta, pero estuvo bien chida :D
Y mal pedo lo de cursar otro semestre, entonces practicamente, no te graduaras en septiembre?
Bueno, besos, hablamos al ratin!

LauRa G. BaRea dijo...

sí...con lo de la tormenta yo ya me hacía volando por los aires y viendo por la ventana a toso como hormiguitas :P....pero nada emocionante pasa acá...puras promesas :P

que mal pedo eso del tetramestre extra....que les pasa??...eso no se hace!!!, uno se prepara psicológicamente...ves la meta cerquita y te la mueven...puede causar daño psicológico eso jeje :P

Saludos!! ;)

P.S. Björk rules