jueves, mayo 10, 2007

De compras...

Ayer compre el nuevo CD de Björk, Volta. Primero llegue al Circuit City y pss nada, no había llegado. Según yo nomás iba a comprar el CD, pero me quede viendo dvd´s y clarooo me compre un chingo, bueno tres. Pero es que era una ganga porque las tres estaban en $9.99 y eran ediciones de colección (de esas que traen el dvd extra lleno de cosillas interesantes) y me gustan mucho.

The Others: Esta movie si me dio miedo. Amenábar es un master del suspenso y con esta te saca un buen susto.
The Faculty: Trata de una preparatoria que es invadida por extraterrestres. Amo completamente esta película, no se porque. Es que las películas de Robert Rodríguez algo tienen que me atrapan. Esta se me figura a The Breakfast Club vs. Alien.

Sky Captain and the World of Tomorrow: Una verdadera joya visual de colección. Con la cual no puedo hacer nada más que babear durante 106 minutos consecutivos…

Sali de ahi, y me fui al Best Buy. Me voy a la B en la sección de rock/pop y a varios metros ya vi el empaque rojito con la silueta de ¿un adorno navideño? o lo que sea la escultura (que no deja de intrigarme desde hace semanas) donde esta metida Björk.


10 tracks nuevos llenos de… mmm… Björk! Demostrando en cada uno la omnipotencia de su voz. Grabo tres tracks con Timbaland, (mejor conocido por hacernos mover el bote recientemente con canciones de Nelly Furtado, Justin Timberlake, entre otros) que simplemente están geniales, sobre todo Innocence que es mi track favorito. El álbum tiene también muchos metales, y un par de duetos muy buenos, The Dull Flame Of Desire esta buenisima.

En cuanto al diseño del álbum, las fotos se me hacen perrísimas, el color rojo del fondo combinado con los colores de la calca de la portada genial. Lo único que me Caga (y con “C” mayúscula) es que el empaque sea de cartón y se cierre con la calca, no lo tolero. Este empaque esta destinado (al menos en mi colección) a desgastarse y romperse rápidamente. Se me hace muy bonito y creativo pero una tacha enorme en lo funcional.
Volta se lleva 4.5 estrellitas.

Nota aclaratoria: Después del trauma psicológico tan grande que fue llevar la materia de diseño de empaques y embalajes el tetramestre pasado, he estado alucinado con todos los empaques que veo.

6 comentarios:

Parisgaladriel dijo...

Es justo lo que te iba a decir!!!
Ya estas traumadin amorz!
Comoquiera tu cajita de prismacolor esta genial, debiste sacar un 100.
Besos aunque no te conteste el telefono
jejeje
p.d. es totalmente sin querer, ya sabes que nunca traigo el cel cuando me llama gente interesante o pseudo
p.d.2 tu entras en gente interesante, OBVIO!

LauRa G. BaRea dijo...

wooow....quiero ese disco!!!!...y no merece ser bajado...es Björk, merece que lo compre!!

Marcos Legaspi dijo...

Ya lo habia dicho, y al igual que tu, considero que Inocence es la mejor rola del Volta.

Earth intruders me suena a Army of me... en ciertos aspectos.

Chisme, chisme: cuando Timbaland acepto trabajar para Bjork en su nuevo disco, el tipo le pregunto "que quieres? algo raro o un mega hit...?"

lo que ella le respondio a Timbaland... no lo se.

Srta. Maquiavélica dijo...

q wueno q te gusta gastar tu dinero en comprar cd`s y dvd`s¡¡¡¡¡¡ y bojork es bjork jajaa cuida el empaque jejjee
me gusta como relatas tus post
besitos maquiavelicos

loves_pandora dijo...

wey... tu post me encanto... me gusta ver como tiendes a rendirte ante tu lado geek... jijiji..

please...

tu blog me deja ciega... pasar del rojo al blanco me encandila...

te amo!

Rodrigo dijo...

Yo también soy tentado. Por eso es mejor llevar efectivo y nunca plástico...