miércoles, mayo 10, 2006

En la madre!!!

No, yo no cante las mañanitas a las 12:00 de la noche, ni en la mañana. Hoy llegando de la escuela le regale a mi mamá un ramo de flores y la invite a comer... mañana. Mañana porque hoy todo lo que se asocie con el día de las madres (entiéndase florerías y restaurantes) es un total y completo caos. Además es solo una fecha. ¿Que acaso mi mamá no es mi mamá el resto del año? En fin, comprendo que este tipo de días son fechas para vender y pues todos compran algo a sus madres y como no querría que mi mamá se sintiera menos especial que el resto de las mamas (porque de ninguna manera lo es), pues hay que tener mínimo algún detalle.

Hoy felicite a mis amigos por el "Día de las Madrecitas" (y es que cualquier excusa es buena para burlarnos de los genitales de los demás), a mis amigas por el "Día de las Mamacitas" y a mi mama por el "Día de las Madres" porque ella me dice siempre que yo si tengo madre. Y aunque mi mama es media freaky, psycho y stalker como quiera la quiero mucho.

¿Eres amigo o amiga de tu mamá? ¿Te cae bien?

3 comentarios:

Parisgaladriel dijo...

yo apenas vere a mi mami en la noche
: (
y tambien, la llevare a comer despuesito... porque odio las multitudes (a menos que sea en antros, jijiji)
te amo, love!

loves_pandora dijo...

mmmm pues felices ustedes que tienen a su madre a su alcance.. yo tuve que festejar el dia de la madres con mi papasito.. sentada en una barra tomando chelas y ecuchando blues y jazz.. me hubiese gustado llevar a mi señora reina madre... por fa.. no sean desmadrados.. amen a sus madres.. que cuando estan lejos se siente como que te falta alguna parte del cuerpo...

cesar vas a venir??

y prefiero a luis que al paste del chocolate

: ) dijo...

Es una buena pregunta , les caeré bien a mis hijos ? bello post !